17/09/2019
Jueves 14 de Febrero de 2019 Se comenta

Vuelca Rowina su experiencia y presenta "Watch what happens", una interpretación de Michel Legrand

La cantante Rowina presentará la semana próxima su último show, Watch what happens, un homenaje a Michel Legrand en el que interpretará canciones como The windmills of your mind, Je ne pourrai jamais vivre sans toi, Brûle pas tes doigts, What are you doing the rest of your life y otras piezas, tanto en inglés como en francés, del multipremiado compositor.

Tres veces ganador del Oscar y con cinco estatuillas Grammy, Legrand plasmó su música en más de 200 películas de grandes directores (Jean-Luc Godard, entre ellos), y su obra forma parte parte de los grandes clásicos del cine francés y de Hollywood, junto a leyendas del jazz como Miles Davis y John Coltrane.

Luego de varios años de estar al frente del quinteto femenino Mistango, dedicado a la Obra de Astor Piazzolla, y de liderar a principios de la década del 2000 la Banda Brit Pop BRISTOL, Rowina plasma su experiencia y profesionalismo en este homenaje al destacado compositor, en el que está acompañada por Dany Vilá en el piano y la dirección musical, Mariano Promet en el bajo y Esteban Rotunno en la batería. 

La cita será los miércoles 20 y 27 de febrero a las 21 Notorius (Callao 966). Las entradas se consiguen en en boletería, llamando al 4813-6888 o por internet en www.tuentrada.com.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]