La esqeuina de Avenida del Libertador y e Infanta Isabel fue escenario de un nuevo episodio violento entre una pareja y un grupo de "caza Uber". La situación fue registrada en una filmación por Katherine Ayelén, una joven que publicó en redes sociales el video para denunciar el episodio de violencia.

Según relató, esperaba a su pareja en esa esquina cerca de las 3:00 del domingo, cuando comenzó a ser intimidada por un grupo de hombres. Le advirtieron que se fuera de allí porque no le iban a permitir que pidiera un Uber. Ella se negó y en cuanto llegó su pareja a bordo de un automóvil, comenzó la discusión.

En el video se observa como Katherine le dice al grupo de "caza Uber", integrado por al menos tres personas, que el conductor era su pareja. Dos de los hombres se asoman al automóvil, amenazan al conductor y no lo dejan bajar del vehículo. 

Uno de ellos saca fotos a la patente del auto y advierte que ya está "en la base de datos" del grupo. "Tomatelas, flaca. Tomatelas, rajá, boludo", se escucha decir a uno de los hombres. El momento de máxima tensión llega cuando ella anuncia que llamará a la Policía y uno de los hombres, tras insultarla, intenta sacarle el teléfono con violencia. La filmación de interrumpe bruscamente.

Mafia de los "caza Uber": denuncian un nuevo episodio de violencia contra una pareja 

"El video se cortó porque tuve que bloquearlo y guardármelo donde pude porque este tipo me amenazaba diciéndome `A vos te voy a cagar a trompadas también puta de mierda, delincuente, vas a ir en cana por delincuente y puta`. En ese momento donde el señor Matías Javier Tarantino me quiso pegar, aparecieron tres pibes y se pusieron adelanto mío para que no me hiciera nada", relató la joven en un posteo en Facebook.

Y agregó: "Vean lo que es la mafia de los taxis. No les importa si sos mujer, para ellos mejor porque piensan que no te vas a defender. Esto me pasó a mí, pero sé que les pasa a todos, todos los días, porque son unos desgraciados. A mí me quisieron pegar, me agarraron del brazo fuerte y me amenazaron con cagarme a piñas y robarme el celular".