19/08/2019
Domingo 10 de Febrero de 2019 Deportes

Flores amarillas, minuto de silencio y entradas a 9 euros: el último adiós del Nantes a Emiliano Sala

Antes, durante y después del partido contra el Nimes por la Ligue 1, los hinchas y jugadores del Nantes rindieron un emotivo último homenaje a Emiliano Sala, fallecido en un accidente de avión.

En la previa del encuentro, los hinchas depositaron cientos de flores amarillas (el color del club) frente a un mural con fotos del goleador, mientras que, minutos antes de comenzado el encuentro, exhibieron un mosaico con el dorsal 9 en las tribunas del estadio la Beaujoire.

En el minuto 9 del encuentro, en un estadio que se mostró repleto, todos los espectadores se pusieron de pie para aplaudir en su memoria. Durante el resto del partido, el cántico que resonó en las tribunas fue también en honor al argentino: "Emiliano Sala, es un argentino, no abandona nunca".

El plantel del Nantes, por su parte, colgó detrás de uno de los arcos la camiseta de quien hasta hace un mes había sido su compañero. Pero no fue todo, ya que el último adiós a Emiliano gobernó la jornada de principio a fin.

En homenaje al delantero y con autorización de la liga francesa, los futbolistas utilizaron una camiseta negra con el apellido del goleador y realizaron, junto a los jugadores rivales, un sentido minuto de silencio, en el que varios de ellos no pudieron reprimir las lágrimas.

Además, la dirigencia del club vendió las entradas para el encuentro al precio simbólico de 9 euros, en referencia al número que utilizó Sala hasta su traspaso al Cardiff.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]