22/02/2019
Domingo 10 de Febrero de 2019 Deportes

Presenta D'Onofrio un vestuario de primer mundo en medio de la discusión por la mudanza del Monumental

Mientras la comisión directiva de River Plate continúa barajando las posibilidades de remodelar el Monumental o efectuar una mudanza a 600 metros del emplazamiento actual, el club presentó esta tarde un nuevo vestuario edificado al estilo europeo, con múltiples detalles sofisticados.

Fotos personalizadas de todos los jugadores en cada casillero personal, dos hidromasajes, duchas de última tecnología, un gimnasio y un mural ploteado con los últimos títulos del plantel profesional adornan la moderna construcción que encargó Rodolfo D'Onofrio.

Días atrás, el presidente del Millonario había entregado precisiones respecto a las intenciones de la dirigencia en relación al futuro del estadio. "Hay una tierra que está sobre el río, a unos 600 metros de River, al lado de tres clubes de rugby y náutica. En esa tierra, donde atrás estará el Tiro Federal, nosotros queremos que adelante esté el nuevo estadio", afirmó.

Ante la necesidad de expandir la capacidad para su público, el oficialismo entiende que la idea de la remodelación es inviable. Todo el proyecto de la mudanza y construcción de estadio tendría un costo aproximado de US$250 millones, lo que obligaría a River a vender sus terrenos actuales y solo quedarse con la pileta, el museo y el estacionamiento, además de recurrir a capitales privados extranjeros.

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]