18/04/2019
Miércoles 06 de Febrero de 2019 Está pasando

Vuelve Lanata con una serie sobre corrupción y desata una ola de bajas de Netflix entre militantes K

Luego de decretar el fin de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata regresó con un documental sobre corrupción y desató una ola de bajas en la suscripción de Netflix por parte de militantes kirchneristas.

En el inicio del año electoral, el periodista, que se caracterizó por sus informes sobre el presunto enriquecimiento ilícito de funcionarios durante la gestión de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, se encargó de producir el que sería el primer producto argentino de este tipo en dicha plataforma.

Siempre caracterizado por su innovación en términos de medios y periodismo, Lanata incursiona con este nuevo formato para realizar Codicia. Enfurecidos por la noticia, militantes del kirchnerismo y trolls opositores anunciaron su despedida de Netflix, impulsando el hashtag #ChauNetflix.

Sin embargo, de inmediato, desde la plataforma salieron a desmentir cualquier tipo de relación con el periodista. "Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen", anunciaron.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]