22/05/2019
Lunes 28 de Enero de 2019 Política

Acelera Macri la campaña de Cambiemos en Buenos Aires: tercera foto con Mariu en seis días

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes una serie de actividades en Mar del Plata junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de pasar el fin de semana en la residencia oficial de Chapadmalal. El mandatario nacional concentró su campaña en el territorio bonaerense y se sacó la tercera foto junto a Vidal en seis días.

Mientras el operativo desdoblamiento parece desinflarse, Macri y Vidal visitaron en un depósito de autos y luego en un hospital. En la primera actividad, el presidente y la gobernadora estuvieron junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, otra de las potenciales candidatas del frente Cambiemos en las elecciones de este año.

El depósito de vehículos que recorrieron acumula unos 300 autos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción. Según informó Presidencia, se trata de bienes secuestrados durante la operación "Lavado total", a cargo del juez de mar del Plata Santiago Inchausti.

Luego, Macri y Vidal se trasladaron al Hospital Bernardo Houssay del PAMI, acompañados por el titular de la obra social, Sergio Cassinotti. El centro de salud reabrió en noviembre pasado con nuevo equipamiento y servicios. Los máximos referentes de Cambiemos se vistieron de médicos y recorrieron las nuevas instalaciones.

"Si trabajamos con honestidad, diciéndonos la verdad, todos los problemas tienen solución", aseguró el presidente y subrayó: "Tenemos un gran futuro por delante".

El jefe de estado volvió a mostrarse con Vidal por tercera vez en menos de una semana, en momentos en que pierde fuerza la idea de adelantar las elecciones bonaerenses a junio. Macri eligió Buenos Aires para profundizar las actividades de campaña y hacerse acreedor de la iniciativa política en la temporada de verano.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]