El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes una serie de actividades en Mar del Plata junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de pasar el fin de semana en la residencia oficial de Chapadmalal. El mandatario nacional concentró su campaña en el territorio bonaerense y se sacó la tercera foto junto a Vidal en seis días.

Mientras el operativo desdoblamiento parece desinflarse, Macri y Vidal visitaron en un depósito de autos y luego en un hospital. En la primera actividad, el presidente y la gobernadora estuvieron junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, otra de las potenciales candidatas del frente Cambiemos en las elecciones de este año.

Acelera Macri la campaña de Cambiemos en Buenos Aires: tercera foto con Mariu en seis días

El depósito de vehículos que recorrieron acumula unos 300 autos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción. Según informó Presidencia, se trata de bienes secuestrados durante la operación "Lavado total", a cargo del juez de mar del Plata Santiago Inchausti.

Luego, Macri y Vidal se trasladaron al Hospital Bernardo Houssay del PAMI, acompañados por el titular de la obra social, Sergio Cassinotti. El centro de salud reabrió en noviembre pasado con nuevo equipamiento y servicios. Los máximos referentes de Cambiemos se vistieron de médicos y recorrieron las nuevas instalaciones.

Acelera Macri la campaña de Cambiemos en Buenos Aires: tercera foto con Mariu en seis días

"Si trabajamos con honestidad, diciéndonos la verdad, todos los problemas tienen solución", aseguró el presidente y subrayó: "Tenemos un gran futuro por delante".

El jefe de estado volvió a mostrarse con Vidal por tercera vez en menos de una semana, en momentos en que pierde fuerza la idea de adelantar las elecciones bonaerenses a junio. Macri eligió Buenos Aires para profundizar las actividades de campaña y hacerse acreedor de la iniciativa política en la temporada de verano.