19/08/2019
Domingo 27 de Enero de 2019 Se comenta

Reaparece el dueño de Chimuelo con una nueva mascota y se prepara para una película

En los primeros días del año, Renato Barrera, un adolescente chileno de 13 años, irrumpió con fuerza en las redes sociales gracias a un video en el que se lo ve haciéndole un homenaje a su pájaro fallecido, Chimuelo.

La particularidad de la filmación, que se erigió como la primera viral del 2019, fue que la hizo entonando el Ave María mientras cavaba un pozo y que luego su perro se intentó comer al animal muerto en el medio de la ceremonia. 

Tras el éxito rotundo, ahora el jóven volvió a la carga para presentar a su nueva mascota, una pajarita llamada Menta, cuya especie es agapornis roseicollis, de las regiones áridas del suroeste de África. 

En este nuevo registro, el niño grabó su rutina de vida diaria, donde refleja vivencias desde la hora en que se levanta y luego focaliza en cómo entrena a quien fue la compañera de Chimuelo, que se trepa al celular de su dueño y bebe agua de la canilla junto a él. El video ya superó las 110.000 reproducciones en su canal de YouTube. 

Barrera se ha convertido en una celebridad para el país trasandino, a tal punto que en las últimas horas se confirmó que protagonizará una película sobre las dificultades de la fama, junto a otras tres jóvenes estrellas chilenas de las redes sociales. La producción fílmica iniciará en mayo y su estreno en la pantalla grande está estipulado para septiembre.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]