22/02/2019
Domingo 27 de Enero de 2019 Está pasando

Redobla Uber la apuesta en la Ciudad y lanza Uber Select, el servicio premium para competir con Cabify

En pleno proceso de expansión en Argentina y luego de profesionalizar su servicio con una cobertura por accidentes en sus viajes, Uber lanzó Select, un servicio premium con autos modernos y socios conductores que deberán poseer una calificación mayor a 4.8.

Al igual que en Cabify, ahora en la empresa de transporte colaborativa se podrá optar por viajar en vehículos de mayor categoría, por un costo mayor al servicio básico, pero aún menor que el ofrecido por sus competencias.

Y mientras aguarda por la regulación de la Ciudad que la Justicia porteña exigió, el servicio estará disponible para viajes que inicien en la Ciudad de Buenos Aires, la zona norte de la Provincia y los aeropuertos de Ezeiza y el Palomar.

Así, a modo de ejemplo, un viaje desde Retiro hasta el Cid Campeador -en el barrio de Caballito-, que tiene un valor original de $165, en la gama Select costará $200.

Tras el satisfactorio lanzamiento de UberPool -una alternativa que les permite a los usuarios compartir los viajes con otros pasajeros y dividir los costos-, la empresa redobla su apuesta en 2019 y ofrece nuevas medidas para la tranquilidad de sus más de 5 millones de clientes.

Días atrás, la plataforma cerró un acuerdo con la compañía de seguros Sura para garantizar una póliza tanto para los pasajeros como para los conductores. En este caso, los choferes deberán contar con una calificación otorgada por los usuarios mayor a 4.8 y más de 100 viajes completados

De esta manera, y luego de desembarcar en Mar del Plata con 11.000 conductores en plena temporada de verano, Uber apuntala su servicio y aguarda la regulación en Capital Federal. 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]