18/04/2019
Jueves 17 de Enero de 2019 Está pasando

Ocho muertos: explota un coche bomba en una escuela de policías en Colombia

Al menos ocho personas murieron por una explosión que ocurrió en el interior de la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, ubicada al sur de Bogotá, Colombia. El presidente Iván Duque aseguró que dio órdenes para hallar a los autores del ataque:"Rechazamos el terrorismo". 

 

"Desafortunadamente, tenemos una mala noticia. Parece que hubo un carro bomba en la escuela y hay al menos cinco muertos y diez heridos. Sin embargo, aún no tenemos una información completa", había expresado más temprano el alcalde de la capital colombiana, Enrique Peñalosa, en declaraciones a la prensa.

 

Según indicaron fuentes policiales a un diario colombiano, el conductor del coche bomba está entre los muertos. La explosión se produjo a las 9.45 (hora de Colombia). Justo antes se había realizado una entrega de medallas en la escuela de policías, al sur de Bogotá.

 

Al parecer, un hombre intentó entrar al complejo policial, fue detenido por los controles de seguridad, pero él aceleró y logró ingresar. Una vez adentro, se estrelló contra una pared de la academia y el vehículo explotó.

 

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]