Ya sin el clásico y extinto Torneo de Verano que los enfrentaba entre sí durante dos semanas, ahora los cinco grandes del fútbol argentino disputarán diversos amistosos durante la tercera semana de enero para llegar de la mejor manera al segundo tramo de la Superliga Argentina de Fútbol.

En medio de la pretemporada y con varios encuentros del torneo local postergados por la tortuosa final de la Copa Libertadores, River, Boca, Independiente y Racing jugarán al menos un partido para darle rodaje a sus futbolistas.

Desde Porto Alegre, el nuevo San Lorenzo de Jorge Almirón, en cambio, enfoca todos sus cañones en el clásico ante Huracán, correspondiente a la Fecha 13 de la Superliga, reprogramado para el 20 de enero a las 18 horas.

Boca, River, Independiente y Racing: fechas y horarios de los amistosos de verano

Amistosos de Verano

Lunes 14/01 - 22:10hs. Racing vs Gimnasia y Esgrima de La Plata. Árbitro: Fernando Echenique. Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Martes 15/01 - 22:10hs. River Plate vs Nacional. Estadio: Domingo Burgueño Miguel, Maldonado, Uruguay.

Miércoles 16/01 - 22:10hs. Boca Juniors vs Unión. Árbitro: Mauro Vigliano. Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Viernes 18/01 - 22:10hs. Independiente vs Gimnasia y Esgrima de La Plata. Árbitro: Ariel Penel. Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Sábado 19/01 - 22:10hs. Racing vs Rosario Central. Árbitro: Hernán Mastrángelo. Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Domingo 20/01 - 22:10 hs. Boca Juniors vs Aldosivi. Árbitro: Pablo Echavarría. Estadio: José María Minella, Mar del Plata.