La ex candidata a senadora por el frente Cumplir y mano derecha de Florencio RanadazzoFlorencia Casamiquela, le hizo un guiño a Cristina Fernández de Kirchner y pidió forzar la unidad "hasta que duela".

Luego de que Alberto Fernández deslizara la posibilidad concreta de un acercamiento de Sergio Massa a la ex presidenta, la dirigente se mostró dispuesta a "dejar atrás viejos rencores" en pos de configurar una unidad que pueda vencer a Mauricio Macri en las elecciones de octubre.

"Unidad hasta que duela": se acerca Randazzo a Cristina y genera fricciones con los intendentes K

Sin olvidar aquella polémica y cuestionada salida de Randazzo del Frente Para la Victoria en la previa de los comicios de 2015, Casamiquela aseguró que "por supuesto tomaría un café con Cristina" y se sentaría a "hablar con todos".

En diálogo con Radio Caput, explicó que la unidad "no debe ser planteada en términos de seguir a quien tiene mayor cantidad de votos, sino que hay que construir en conjunto con todos los dirigentes, incluida Cristina, un triunfo que nos permita salir de este laberinto".

Sin embargo, tan solo unas horas después, la dirigente de confianza de Randazzo salió al cruce del intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, por sus declaraciones, ante La Nación, en las que señalaba a Massa y a Juan Manuel Urtubey como el límite de la unidad.

"Qué curiosa forma de entender la unidad que tienen algunos", lo cuestionó ante la frase de Gray que aseguraba no imaginarse "a Cristina junto con Massa y Urtubey".