Los intendentes de Hurlingham y San Martín, Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis, mostraron su apoyo ante una posible candidatura de su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y lo postularon como un buen contrincante para disputarle la Provincia a María Eugenia Vidal.

Después de que los dirigentes criticaran la posibilidad del desdoblamiento de elecciones provinciales planteada por el oficialismo, aseguraron que la Gobernadora busca alejarse de la figura de Mauricio Macri de frente a la campaña.

Zabaleta aclaró en Radio AM530, que "Vidal no quiere llevar a Mauricio Macri ni en la caja de una camioneta” y que el peronismo debe mostrarle a los bonaerenses cuál será el rumbo político a tomar, sobre todo en materia económica.

Ambos acordaron en que en este momento político es necesaria la unidad del PJ y que Insaurralde tiene buenas cualidades para ser candidato a Gobernador.

Por su parte, Katopodis afirmó además que al macrismo no alcanza con criticarlo, sino que la única forma de impedir que siga haciendo daño es ganando la elección.