El empresario italiano Giuseppe Ciprinani organizó una fiesta en su lujosa chacra de Punta del Este, Uruguay, a la que acudieron reconocidos personajes del Círculo Rojo y el espectáculo.

Con motivo de la presentación de su nuevo negocio inmobiliario, que prevé una inversión de US$450 millones en el icónico Hotel San Rafael y una construcción de megatorres, el italiano abrió las puertas de su mansión a muchos habitués de los veranos esteños.

Entre los más de 300 invitados que recibió, estuvieron algunas figuras allegadas al macrismo, como el titular de Fiat-Chrysler, Cristiano Rattazzi, y el dueño del Malba, Nordelta y CEO de Consultatio, Eduardo Costantini.

Costantini, Cabrera, Roemmers, Gianfranco Macri y Rattazzi: la lujosa fiesta del Círculo Rojo en Punta

Otros que participaron fueron Tomás Eurnekian, uno de los sobrinos del dueño de la Corporación América y socio de Daniel Hadad, y el empresario farmacéutico, Pablo Roemmers.

También asistieron Augusto Rodríguez Larreta, hermano del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Sebastián y Esteban Eskenazi, y el titular del BICE, asesor presidencial y ex ministro de Producción, Francisco Pancho Cabrera, cuya presencia en la playa ya había generado malestar en la Casa Rosada porque en Cambiemos buscaban dar una imagen de austeridad que él no mantuvo.

Según consignaron cronistas invitados a la velada, Cabrera mantuvo animadas charlas con Costantini, Ratazzi, Roemmers y el anfitrión, quien además se animó a bromear sobre mantener sus inversiones alejadas de Argentina por el momento.

Costantini, Cabrera, Roemmers, Gianfranco Macri y Rattazzi: la lujosa fiesta del Círculo Rojo en Punta

Sin embargo, la figura más destacada fue sin dudas Gianfranco Macri, hermano del presidente, que se mostró públicamente luego de caminar en diciembre por los pasillos de Comodoro Py para declarar por una investigación derivada de la causa de los Cuadernos de las Coimas.

Entre el desfile de celebridades que participaron del evento, estuvieron Susana Giménez, Ricardo Darín, Valeria Mazza y Evangelina Bomparola, ex pareja de Franco Macri.