26/03/2019
Jueves 03 de Enero de 2019 Está pasando

Maltrato, intimidación y amenazas: denuncia Kämpfer a Feinmann por violencia de género

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas en la Oficina de Violencia de Género, tras soportar varias agresiones por parte de su compañero de América TV. 

La denuncia fue realizada luego de que el periodista publique un mensaje en twitter donde se pregunta por qué la panelista de Incorrectas no está presa aún. Además Kämpfer le respondió a través de sus redes sociales y lo acusó de mal abogado, por prejuzgar a una inocente. También dejó entrever que Feinmann presiona a las personas a través de la exposición pública a cambio de dinero. 

El mismo medio utilizó para anunciar la denuncia a través de la publicación de una foto donde se la ve en puerta de la comisaría. En la leyenda, además de agradecer la contención de la oficial que la recibió, escribió el hashtag #nonoscallamosmas. 

No es la primera vez que sucede algo de estas características. Como lo anunció El Canciller, a mediados de 2018, Kämpfer se presentó en las oficinas de América para contarles a las autoridades que su colega la había agredido y humillado en el ascensor del canal. Y para pedirles que tomen cartas sobre el asunto, porque era probable que se vuelvan a cruzar. 

La pelea comenzó luego de que la periodista revelara que Feinmann, a pesar de criticar a Tinelli tenía muchas ganas de participar en el programa de televisión Bailando por un sueño. 


 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]