16/07/2019
Martes 14 de Noviembre de 2017 Política

Se prepara el clan Moyano para recibir un embate que puede terminar tras las rejas

"Van a venir por Hugo (Moyano, su papá) y por mí"

Así lo siente Pablo Moyano, el secretario general adjunto de Camioneros. Lo dice sin medias tintas. Casi que lo advierte como si supiera que puede suceder en algunos meses, o días, u horas. Cree, y está convencido de que él y su padre, Hugo Moyano, forman parte de la lista antimafia que encara el Gobierno.

En la intimidad, los Moyano ya se ven con las esposas y con condenas firmes en su contra. Le adjudican en este contexto al Gobierno la presión que viene ejerciendo en algunos sectores gremiales en el marco de la reforma laboral y la necesidad de sumar apoyo. Y lo proponen sin medias tintas: "Van a venir por Hugo (Moyano, su papá) y por mí".

"Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste"

Pablo Moyano, en este orden, se incluyó en la “lista antimafia” del presidente Mauricio Macri y lo dijo sin medias tintas: "Van a venir por Hugo (Moyano, su papá) y por mí". "Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores", agregó en FM La Patriada.

A la cúpula sindical le dirigió elípticamente un dardo especial: "Hay dirigentes que cantan la marcha y después hacen todo lo contrario a la doctrina peronista", sostuvo, abriendo el ventilador frente a compañeros suyos y hasta mostrando algunos indicios sobre posibles nombres que pueden aparecer.

El Gobierno, por su parte, no dio señales concretas de que Pablo Moyano podría ser el próximo en la lista. Sin embargo, el rechazo del moyanismo y los suyos ante la reforma laboral no cae nada bien entre los funcionarios de Cambiemos, quienes esperaban al menos que no se opusieran públicamente.

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]