22/07/2019
Martes 18 de Diciembre de 2018 Deportes

Plan frustrado, despedida en Ezeiza y el sketch de Cabré: Mauro Zárate, centro de las cargadas

La derrota de la Copa Libertadores convirtió a Boca en el foco de las burlas de las últimas semanas. Carlos Tevez, Darío Benedetto y Pablo Pérez son algunos de los jugadores que se convirtieron en memes en la última semana. Sin embargo, Mauro Zárate es la principal víctima de las redes y los hinchas de Vélez aprovecharon para vengar su partida “traicionera”.

El pase de Zárate a Boca Juniors inserto en la polémica desde el comienzo. Los hinchas del Fortín no perdonaron la partida de su ídolo y su partida quedó manchada por los negocios de Daniel Angelici, de quien se filtró que le había prometido la Selección Argentina y, de soslayo, un lugar como ídolo de Boca por ganar la Copa Libertadores.

En la derrota en la final, el ex jugador del Fortín no jugó ni un minuto. Antes del partido, sostuvo que quien perdiera se tenía que ir del país. Ahora, los hinchas de Vélez le dedican la derrota, los de River le organizan la despedida en Ezeiza y el actor Nicolás Cabré, hincha del Fortín, se burla de él en un sketch.

Las burlas a Zárate


Despedida en Ezeiza

Hace varias semanas y de cara al Superclásico más importante de la historia, el futbolista de 31 años había dicho: "El que pierde se tiene que ir del país". Además, tras su pelea con los hinchas de Vélez y la polémica llegada a Boca, también había agregado: "Me la jugué y sé que el Barba me va a dar una mano para ganar la Copa Libertadores".

Al no lograr el objetivo, un usuario hincha de Vélez llamado Mariano Chapu, creó la irónica convocatoria para despedirlo en el aeropuerto de Ezeiza. El evento tenía como fecha el 15 de diciembre de 13 a 16 y más d e 50 mil las personas dieron su "asistiré".


 

Las dedicatorias de los hinchas de Vélez

 

 

El sketch de Cabré

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]