20/08/2019
Martes 14 de Noviembre de 2017 Deportes

Un año, tres selecciones y lejos de Rusia: el mal momento de Bauza

Arabia Saudita echó al Patón luego de dos meses en su cargo y finalmente no estará presente en el Mundial.

Su paso por la selección argentina parecía convertirse en la última chance de Edgardo Bauza en el año. Sin embargo, otros dos conjuntos se encargaron de enterrar aún más las chances del Patón de ir a Rusia.

Entonces, el técnico santafesino de 59 años tendrá en su listado a tres selecciones en un mismo año: primero fue Argentina, en donde fue reemplazado en abril pasado por Jorge Sampaoli. Luego, Emiratos Árabes Unidos, del que se desvinculó luego de no haber conseguido el objetivo de entrar a Rusia. Ahora es el turno de Arabia Saudita, que definió desvincularlo por una supuesta pelea con los pesos pesados del club.

Arabia Saudita jugará en Rusia 2018 su quinta Copa del Mundo, tras intervenir en Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Además de Bauza tuvo otros dos entrenadores argentinos: Jorge Solari (1994) y Gabriel Calderón (2004-2005).

De esta forma, aunque parezca mentira, el conjunto árabe tomó esa decisión a pesar de ya tener asegurada su plaza en el Mundial.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]