26/03/2019
Viernes 14 de Diciembre de 2018 Deportes

Posterga Tevez su retiro y llama a los ídolos de Boca a la unidad detrás de Angelici

Al igual que el resto del plantel de Boca Juniors, Carlos Tevez quedó licenciado tras la derrota en la Superfinal de la Copa Libertadores y decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia.

Sin embargo, no esquivó el funesto clima que impera en el Xeneize, aseguró su continuidad para 2019 y le pidió a Juan Román Riquelme que deje de lado los rencores y se acerque a trabajar para refundar al club.

En diálogo con Alejandro Fantino, el segundo futbolista más ganador en la historia del fútbol argentino -26 títulos, solo lo aventaja Lionel Messi- felicitó a River por la consagración y aseguró que se quedará en el club para ganar la próxima edición del certamen continental.

"Nos tenemos que preparar para pelearla de vuelta, estamos en el mejor club del mundo. Quiero estar, quiero entrenarme, tengo mucho para dar", enfatizó, en tanto agradeció al hincha por el apoyo incondicional: "El hincha de Boca es así, ahora somos más hinchas y hoy soy más jugador que nunca. Podría estar tranquilo en casa con mi familia, pero no me voy a ir en este momento en el que el hincha está sufriendo".

En vísperas de lo que será un año político para la institución, en la que se elegirá un nuevo presidente -Daniel Angelici cumplirá dos mandatos-, Tevez llamó a la unidad de los ídolos del club y le mandó un mensaje especial a Riquelme.

"Román tiene que venir, tiene que hacerse del club también. Estaría bueno que los ídolos dejemos de lado muchas cosas y nos juntemos para el bien del club", consideró.  

Mientras parece desestimar su introducción en la política de la entidad, el mayor referente de la historia de Boca afirmó, luego de la derrota ante River Plate, que en 2019 realizará su partido despedida en La Bombonera. 

Y pese a haber configurado una relación controversial con el actual mandamás xeneize, en las últimas horas trascendió que Riquelme se reunirá con Angelici.

¿Le ofrecerán el cargo de mánager? En declaraciones a TyC Sports, Alfio Coco Basile, exentrenador del club y la Selección Argentina, no dudó de sus capacidades: "Sabe una barbaridad de fútbol, es un tipo serio, fenómeno e hincha fanático de Boca. Él sería un gran mánager".

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]