Después del éxito rotundo de El Ángel, la película que lo llevó al estrellato, Lorenzo Toto Ferro se lanzó como cantante de trap, el género musical del momento. Choqué el auto e papá es el corte que oficia de adelanto de su primer disco, Re$friado, en el que el actor se presenta en sociedad como Kiddo Toto, su nombre artístico de cantante.

En apenas un par de horas, el tema se convirtió en furor en las redes sociales: llegó a las 50 mil reproducciones en YouTube, traccionadas por el Instagram de Toto, donde tiene casi 250 mil seguidores.

La canción está inspirada en una historia real, cuando el artista chocó el auto de su padre Rafael, también actor, el día del padre. Luego de una larga noche de trabajo, Toto escribió la letra y decidió regalarle este trap sentimental en honor a aquel hecho, con un videoclip producido por TDA en conjunto a Mamá Húngara y dirigido por Gabriel Bosisio.

La carrera de Kiddo Toto es contraria a lo que el público se imagina: antes de ser actor, empezó rapeando en las plazas y en competencias underground, actividad que interrumpió para filmar El Ángel, dirigida por Luis Ortega. Una vez estrenada, Toto se propuso terminar el álbum junto a TDA para poder mostrarlo al mundo.

Re$friado, que saldrá en marzo de 2019, es un disco difícil de encasillar en géneros: cuenta con sonidos de distintos universos, que van desde el trap hasta el funk, pero también tiene baladas sentimentales y canciones "de fogón". En todos los casos, Kiddo Toto cuenta historias en primera persona y también ficticias, pero todas basadas en su vida personal.

El ábum fue grabado en el estudio Qush Lab, donde el artista y los productores estuvieron seis meses para darle forma a los 9 tracks: Qush hizo los beats mientras Toto escribía. Fue tanto el aire acondicionado helado que el actor y cantante tuvo que soportar, que terminó resfriándose y el disco tuvo nombre.