24/03/2019
Lunes 10 de Diciembre de 2018 Política

Balance y armado de la campaña oficial: reúne el PRO a sus principales figuras en Parque Norte

Para cerrar un año complicado por los índices económicos y con las elecciones de octubre próximo como norte, el Consejo Directivo Nacional del PRO se reunirá hoy en Parque Norte y allí estarán los principales dirigentes del oficialismo, aunque no participará el presidente Mauricio Macri.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezarán el encuentro del PRO, en el que también hablarán la vicepresidenta Gabriela Michetti; los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

A partir de las 14:30, la apertura estará a cargo del titular del Consejo Directivo Nacional, Humberto Schiavoni, y también brindarán sus discursos el secretario general de PRO, Francisco Quintana, y el prosecretario general, Juan Ignacio Maquieyra.

Se espera que el cierre esté en manos de Bullrich, quien se perfila entre las candidatas a acompañar al mandatario nacional en la pelea por la reelección, impulsada por sus políticas de Seguridad. Ella y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley -otra de las anotadas en la lista de posibles vices-, estarán antes del Consejo en un encuentro nacional de mujeres del PRO también en Parque Norte.


 
La cumbre "amarilla" servirá para hacer un balance del tercer año de la gestión de Macri y comenzar a delinear lo que será la campaña destinada a reeditar la victoria de 2015 en octubre del año próximo. También se analizará la situación de las provincias, algunas de ellas con conflictos por los candidatos con la UCR.
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]