Christian Ghisletti, el exbarrabrava de River que fue deportado de España por ser considerado una persona "de peligro" en el marco de la final de la Copa Libertadores, hizo hoy un descargo sobre lo sucedido, consideró que se trató de una decisión "injusta" y aseguró que no tiene antecedentes penales ni causas.

En un texto publicado en Facebook, Ghisletti explicó que decidió viajar a Madrid a ver la Superfinal contra Boca a pesar de tener derecho de admisión a los estadios, producto de la denominada "pelea de los quinchos" de 2007, en la que afirma que solo participó para "separar a gente amiga". 

Ghisletti, que formó parte de Los Borrachos del Tablón cuando los hermanos Willam y Alan Schlenker y Adrián Rousseau estaban al frente, acompañó su texto con una foto de un certificado de antecedentes penales, que confirmaría que no tiene ninguno.

El descargo del exbarra de River que fue deportado: "No tengo antecedentes penales ni causas"

"Cuando dijeron por los medios que iban aplicar el derecho de admisión y yo ya tenía armado el viaje, decidí seguir adelante pero sabiendo que no iba a poder estar en el Santiago Bernabéu", señaló el exbarra, y dijo que de todos modos iba a ver el partido en un bar o en la "fan zone", y que luego tenía pensado recorrer otras ciudades de España.

Sin embargo, los agentes de seguridad del aeropuerto de Barajas le ordenaron regresar a la Argentina porque su presencia era "peligrosa" en la ciudad. "Me dijeron que podía volver cuando quisiera España, pero después del día del partido. Me ha pasado que no he podido entrar a un estadio porque me digan que tengo prohibición de concurrencia, pero jamás me habían prohibido entrar a un país", se lamentó.

Aunque aclaró que la policía de Barajas lo trató "muy bien y con mucho respeto", subrayó: "Mi suerte estaba echada desde que subí al avión en Ezeiza". Además, aseguró que seguirá con el reclamo judicial "a morir" porque cree que es "una injusticia grande". "Todos los años se renueva el derecho de admisión y a mí hace 11 años que me lo vienen renovando y no tengo causas. Voy asesorarme legalmente y ver la forma de salir de esa lista", concluyó.