12/12/2018
Jueves 06 de Diciembre de 2018 Deportes

Barrabravas a la Superfinal: defiende Benedetto el ingreso de Di Zeo a Santiago Bernabéu

"(Rafael Di Zeo) es hincha y, si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

Así justificó Darío Benedetto el ingreso de Rafael Di Zeo, barra brava de “La 12”, al estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que Boca se enfrentará a River por la segunda final de la Copa Libertadores de América. El barra se encuentra el viaje rumbo a España, pero sería retenido en el aeropuerto de Barajas.

 

En la previa del partido más importante del fútbol argentino, además de generar una gran polémica por el respaldo a Di Zeo, el delantero Xeneize habló sobre el encuentro del domingo y aseguró que está “al 100%” para jugar.

"Estamos preparados para lo que viene. Llego muy bien en lo personal, me siento bien físicamente. Creo que el triunfo contra Independiente borró lo que había pasado en la semana. Llegamos con mucha energía, es importante que la familia esté presente porque es la que soporta nuestros dolores de cabeza, malhumores, bajones y alegría. Es un privilegio”, manifestó.

Otras declaraciones


El sueño del domingo. "Tengo el sueño de hacer un gol en este partido"

Jugar en el Monumental. "Nosotros queríamos jugar en cancha de River, se habló mucho. Lo más lindo que tiene el fútbol argentino es el Boca-River y se lo sacaron a todos los hinchas. Los de River fueron perjudicados por un par de inadaptados que hicieron lo que hicieron; a los de Boca le sacaron la chance de festejar en su cancha".

"Lo que pasó estuvo más que claro. Siempre estuvimos para jugar el partido, sea en el Monumental o donde fuera".

Jugar en el Bernabéu. "Es un privilegio jugar en el Bernabéu, para cualquier jugador. Ojalá le demos una alegría a la gente que viene de Buenos Aires gastando la vida y el sueldo para estar acá".

El apoyo de los hinchas. "Siempre es importante que esté la gente de Boca porque nos hace sentir locales en todos lados. Una cancha llena, dos banderazos… Seguimos mostrando que somos los más grande"



 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]