12/12/2018
Jueves 06 de Diciembre de 2018 Copa Libertadores

Superfinal: apuntan Tevez y Benedetto a Conmebol y aseguran que querían jugar en el Monumental

 

Desde Madrid, los jugadores de Boca dieron una conferencia de prensa en el marco de la previa de la superfinal de la Copa Libertadores que se jugará en el Santiago Bernabéu. Carlos Tevez y Darío Benedetto, referentes del plantel Xeneize, aseguraron que su equipo tenía ganas de jugar en el Estadio Monumental.

Al final, todo parece indicar que el partido se jugará en Madrid por decisión de la Conmebol, ya que, según las declaraciones de los jugadores de Boca, los dos equipos tenían intenciones de jugar el partido faltante en la cancha de River.

Tevez, por un lado, se refirió a su “amigo Osvaldo” y ratificó sus dichos: “En Conmebol son tres locos detrás de un escritorio que no entienden nada”. “Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental”, remarcó.

 

Por su parte, Benedetto aseguró que Boca quería “jugar en la cancha de River” y que le sacaron la posibilidad a los hinchas de los dos equipos de “festejar con su gente”.

 

Los dichos de ambos jugadores se contradicen con algunas declaraciones previas de periodistas, jugadores y directivos de Boca. Pablo Pérez, por ejemplo, aseguró: “No voy a jugar en una cancha en la que me puedo morir”. Angelici, por su parte, dijo: “No vamos a jugar ningún partido”.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]