11/12/2018
Jueves 06 de Diciembre de 2018 Copa Libertadores

Protagonismo barrabrava en la Superfinal: deportan a Mazzaro, rival de Di Zeo por el comando de "La 12"

Maximiliano Mazzaro, uno de los líderes de la facción disidente de la barra brava de Boca Juniors, llegó a Madrid esta mañana para presenciar la Superfinal en el Santiago Bernabéu pero fue demorado por las autoridades y será deportado esta noche hacia Buenos Aires. El hecho enciende una alarma entre los barras bravas, que cuentan con pasajes e intención de asistir a la final de la Copa Libertadores el domingo.

 

Otros barras, como Rafael Di Zeo y Mauro Martín, también planean viajar a España, aunque no podrían ir asistir al partido por decisión expresa de las autoridades. El motivo por el que demoraron a Mazzaro es “falta de documentación”, por lo que, en los papeles, fue “inadmitido” para ingresar a España. Apenas ingresó al país europeo, no logró superar la etapa de migraciones y quedó demorado. El barra viajó con su mujer y su hija, que no tuvieron problemas para traspasar la etapa de migraciones.

El caso de Mazzaro no sería aplicable al resto de los barras, quienes no tendrán dificultades para ingresar a España pero sí a la cancha del Real Madrid. Quien dio la noticia de lo sucedido en el aeropuerto de Madrid fue Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

"Están en lo correcto. La policía nacional española tomó la decisión en base a la información que tenía sobre esa persona", señaló en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red; y agregó: "Estamos trabajando mucho para que los violentos no manchen más al fútbol".

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]