12/12/2018
Miércoles 05 de Diciembre de 2018 Copa Libertadores

Banderazo de despedida: escoltan Rafael Di Zeo y Mauro Martín al micro de Boca rumbo a Ezeiza

 

No fueron otros sino los barrabravas de Boca quienes escoltaron al micro del equipo hacia Ezeiza. Rafael Di Zeo y Mauro Martín le abrieron paso al ómnibus por Parque Lezama, en el último tour de los jugadores que viajarán a disputar la superfinal con River Plate en el Santiago Bernabéu, en Madrid.

Los fanáticos del Xeneize se aglutinaron en el Parque Lezama y los alrededores de La Bombonera para darles el último aliento a los jugadores. En ese momento, los dos principales barras de Boca se adueñaron de la escena para comandar al micro, que tenía el paso impedido por la cantidad de gente que lo rodeaba.

Si bien el Ministro del Interior y la Policía Nacional de España, y desde el programa Tribuna Segura, no quieren barras en la final de Madrid, no se descarta que La 12 vuele para estar presente en el partido.

Rafael Di Zeo tiene prohibido el ingreso a los estadios de la Argentina desde 2017. El barra brava se ha mostrado en los alrededores de las canchas varias veces, pero no ingresando.

Esta prohibición no es para los estadios internacionales. De hecho, hombre de La 12 ha presenciado partidos en el exterior. En abril pasado viajó con un grupo de los barras más cercanos, como Topadora Krueger y el Negro Ibáñez, a ver el partido con Palmeiras y Boca, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, esta vez, ni él ni el resto de los barras podrán presenciar el encuentro. Las autoridades policiales españolas trabajaron en conjunto con las argentinas para impedir el ingreso al estadio de la barra brava, aunque cabe preguntarse si este intento tendrá efecto.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]