12/12/2018
Martes 04 de Diciembre de 2018 Está pasando

Ostentación, mentiras, misoginia y violencia: la vida de Rodrigo Eguillor, el "cheto de Banfield"

De la noche a la mañana Rodrigo Eguillor, detenido en el marco de la causa de hostigamiento denunciado por quien filtró el hecho en las redes,  dejó de ser un rumor que circulaba en las redes sociales para convertirse en una de las personas más mencionadas en los medios de comunicación. De hecho llegó a ser trending topic y las denuncias sobre abuso sexual en su contra se transformaron en uno de los temas más comentados de las últimas horas.

Eguillor quedó detenido en la UFI 3 de Esteban Echevarria por la denuncia de hostigamiento de la joven que retiteó el episodio de San Telmo, que fue efectuada en el juzgado N°48 y UFI N°22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por este hecho, la Policía Federal Aeroportuaria (PFA) lo demoró en Ezeiza donde se encontraba para, según Eguillor, partir hacia España. Hasta el momento nadie pudo corroborar que exista un pasaje a su nombre. 

El estudiante de derecho de la Universidad de Salvador, de 24 años trabaja en los Tribunales de Lomas de Zamora para seguir el mismo camino que su madre, la fiscal de ejecución penal Paula Martínez Castro. Oriundo de Banfield, una zona mayoritariamente residencial de casas inglesas y calles empedradas y criado en Canning, una localidad donde predominan los countrys lujosos, entre los que figura una especie de mini Miami en el medio del conurbano.

"Come modelos”, “baby face”, “con facha”, fueron algunas de las definiciones que Eguillor utilizó para referirse así mismo a través de las redes sociales. En esos espacios, se muestra con caballos, autos importados y también expone con orgullo su vida privada, como los viajes que realiza al exterior.

"Llamen a mi vieja”

En Instagram tiene muchas fotos con su madre y su hermana, pero ninguna con su padre a quien denunció este año por el delito de coacción. Este hecho se conoció luego de que salga a la luz su procesamiento por tocar sorpresivamente a una empleada, de más de 40 años, en el estacionamiento del Casino Buenos Aires en Puerto Madero

Además de la denuncia de la joven de 22 años, protagonista del episodio de San Telmo que recayó en la Fiscalía 22 a cargo del hijo de Servini de Cubría, Eduardo.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]