12/12/2018
Martes 04 de Diciembre de 2018 Está pasando

Acusado de violación, Rodrigo Eguillor se burla de las mujeres y asegura que es "un héroe"

Una joven de 22 años, estudiante de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), denunció por abuso e intento de homicidio a Rodrigo Eguillor, ex relacionista público del conocido boliche porteño JET e hijo de Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora. El acusado realizó un video vía Instagram para defenderse de la denuncia.

La denuncia


La causa que inició la víctima recayó en el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22. La denuncia se viralizó rápidamente por redes sociales: en ella, una amiga de la víctima cuenta que el relacionista público había arreglado para pasarla a buscar por la facultad, pero luego le pidió a ella que se acercara a su casa, en el barrio de San Telmo.

Ella accedió ya que estaba cerca. Cuando llegó a su casa, él la invitó a pasar y ambos fueron al balcón. Una vez allí, según constata la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo. Como la chica se negó, él la insultó. Entonces, él le ofreció fumar marihuana, a lo que también se negó.

En ese momento, siempre siguiendo la denuncia de la amiga, la joven pidió retirarse pero él le respondió que no podía abrirle la puerta hasta que volviera un amigo con la llave. La chica buscó huir por el balcón del tercer piso y los gritos desesperaron a los vecinos. Él la agarró del cuello y la llevó adentro, simulando que en realidad la estaba salvando. Una vez adentro nuevamente, Eguillor abusó sexualmente de ella.

La cago a palos mal, le pegó un adoquín en la cabeza, la violó y la quiso matar, ella saltó por un balcón” cuentan sus amigas más cercanas.

La defensa de Eguillor


Según el acusado, que se expresó a través de un video de redes sociales, él salvó a la víctima de un intento de suicidio. En su relato menciona que tuvo relaciones sexuales tres veces con quien lo denuncia, a quien denosta por vivir en Ituzaingó.

En el video, Eguillor la trata de “loca” y sostiene que toda la causa es un intento de extorsión de “una negra” que quiere “sacarle toda la plata”.

"La salvé. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'. La salvé, la saqué del balcón. Si yo no estaba ahí, la mina moría. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría. La piba iba al gimnasio, tenía buen orto. La cuestión: cuando la intento sacar, ahí entra la policía, rompe la puerta. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos. Listo, se terminó, no hay mucho más para contar".

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]