19/08/2019
Sábado 01 de Diciembre de 2018 Deportes

Rechaza D'Onofrio mudar la Superfinal a Madrid y le reclama a Chiqui Tapia su intervención en la disputa

La dirigencia de River Plate rechazó de plano el traslado de la Superfinal al estadio Santiago Bernabéu de Madrid y le exigió a Chiqui Tapia, la intervención de la AFA para impedirlo.

Rodolfo D'Onofrio, en línea con los hinchas millonarios, le reclamaron directamente a la Conmebol y a su presidente, Alejandro Domínguez, que reviertan su decisión de llevar el segundo partido de la Superfinal de Copa Libertadores a España.

En un comunicado de prensa emitido en la mañana del sábado, aseguraron que la decisión de Conmebol "desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local".

Y agregó: "Es incomprensible que el clásico más importante del fútbol argentino no pueda desarrollarse con normalidad en el mismo país que en los días que corren se desarrolla un G20".

Luego de esgrimir y desarrollar los motivos por los que consideran un perjuicio jugar la Superfinal en el Viejo Continente, el comunicado interpela directamente a Chiqui Tapia.

"El fútbol argentino en su conjunto y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no pueden ni deben permitirse que un puñado de violentos impidan el desarrollo del Superclásico en nuestro país", concluyó.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]