20/08/2019
Domingo 12 de Noviembre de 2017 Se comenta

Saluda Millie Bobby Brown al barrio de Once

La joven actriz en un video de promoción de la serie, saludó al barrio porteño
 

Desde el barrio de Once hasta el Upside Down. Millie Bobby Brown, la joven actriz que encarna a Eleven, una de las protagonistas de la serie Stranger Things, volvió a linkear directo con sus fans argentinos. En una nueva promo de la segunda temporada, que subió a Facebook la cuenta @NetflixLatino, la actriz de 13 años dice: “Hola Argentina, un saludo especial para mis amigos en el barrio de Once. El barrio con más aguante de la ciudad. Los amo”.

Netflix suele personalizar sus contenidos acordes a la región, pero no es la primera vez que lo hace directamente con Argentina. Ya lo hizo con dos videos anteriores. En uno, el comisario Hopper (encarnado por el actor David Harbour) pone un vinilo cumbia y baila mientras Eleven lo observa; y  en otro suena la canción de María Elena Walsh “El Reino del Revés”, uno de sus mayores éxitos.

En mayo, la actriz visitó por primera vez la Argentina, participó de la Comic Con y reafirmó su feeling con los argentinos. Cantó un enganche de "Ave María", la versión de Beyoncé del famoso aria, y "Fireworks" de Katy Perry, ante más de cinco mil personas.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]