18/09/2019
Miércoles 21 de Noviembre de 2018 Se comenta

Arctic Monkeys, Kendrick Lamar y Lenny Kravitz: anuncia Lollapalooza un line up anti-devaluación

A poco más de cuatro meses para su edición 2019, el Lollapalooza anunció un ambicioso line up que, con varios artistas internacionales de renombre, desafía a la devaluación.

Con Arctic Monkeys, Kendrick LamarTwenty Øne Piløts como headliners, la organización reveló a las más de 100 bandas que configurarán la sexta edición del festival de música internacional más grande del país.

Tras muchos rumores y varios días de expectativa, Lollapalooza sorprendió a los fanáticos con uno de los line up más fuertes desde su llegada, en 2014, pese a una devaluación de la moneda de más del 50% frente al dólar.

Con todas las instancias de preventa culminadas, se espera que, al igual que en su última edición, vuelvan a agotarse todas las entradas para los shows que tendrán lugar los próximos 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Además de los artistas mencionados, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki pasarán por los cuatro escenarios que el Lollapalooza prepara para el festival.

Los tickets (abono de tres días) todavía se pueden adquirir a $6500 + Service Charge a través de la página oficial y en puntos de venta habilitados de All Access. A su vez, con tarjetas de crédito del banco Santander Río se pueden comprar en 3 cuotas sin interés. Esta es la última etapa de venta, una vez agotada no habrá más abonos disponibles.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]