La inédita final de Copa Libertadores que disputarán River y Boca, en El Monumental, el próximo sábado, ha generado una expectativa inigualable en el público millonario, que rápidamente agotó las 65.000 localidades disponibles. Pese a haberse hecho con una entrada, la agobiante situación económica que atraviesa el país cambió los planes de un hincha, quien realizó un desgarrador pedido en el sitio web La Pagina Millonaria.

Con la reventa a la orden del día y muchos simpatizantes haciendo ganancias siderales de manera ilegal, Matías Álvarez, un estudiante de abogacía de 24 años, realizó un pedido genuino: pidió permutar su ticket a cambio de un trabajo en una oficina o una empresa.

Fanatismo en época de crisis: ofrece un hincha de River su entrada a cambio de un trabajo

"No busco sacar plata de la reventa, me llegaron cientos de mensajes y no me interesa, no es el caso. Me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá", confesó.

Socio riverplatense desde que cumplió cinco años, prefirió sacrificar su fanatismo y dejar de vivenciar en la cancha el partido más importante de la historia del club por obtener un respiro ante el brutal desempleo que impera en la Argentina.

De acuerdo a los últimos datos divulgados por el INDEC, el número de desocupados en el país alcanzó a casi dos millones de personas en el segundo trimestre de 2018.