Consumado el empate por 2 a 2 en La Bombonera, y a la espera del desquite en El Monumental, River Plate Boca Juniors tendrán dos semanas para planificar sus equipos de cara a la batalla final.

Por el lado Xeneize, Guillermo Barros Schelotto deberá modificar piezas: Cristian Pavón sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y es improbable que pueda estar presente en la revancha.

Por otra parte, la pobre actuación de Leonardo Jara le otorga chances a Julio Buffarini para ocupar el lateral derecho. Y si bien Agustín Rossi fue una de las figuras del partido, este fin de semana volverá a actuar de manera oficial Esteban Andrada luego de su lesión ante Cruzeiro, por lo que siembra una duda respecto a quien resguardará el arco.

Para Marcelo Gallardo las cosas están más claras. Pese a que perderá a Rafael Santos Borré, su delantero fetiche, recuperará a Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio, ambos impedidos de participar en la primera Superfinal por sendas lesiones y seguramente titulares el sábado 24 de noviembre, cuando todo se defina.