La primera Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera, tuvo que ser suspendida por las intensas y prolongadas lluvias que castigaron a la Capital Federal y reprogramada para el domingo a las 16:00.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que "el panorama es complicado y poco alentador" respecto del clima para mañana.

Advierte el Servicio Meteorológico que las fuertes lluvias seguirán hasta el martes

"El panorama es complicado, los registros superaron los 100 milímetros en siete horas cuando suele ser lo que llueve en todo noviembre", explicó Christian Garavaglia, meterólogo de turno del SMN.

"Puede haber mejoramientos temporarios, pero las lluvias van a seguir, al menos hasta el martes. Es difícil decir cuánto puede llover de más, sí se sabía que iba a caer mucha agua este sábado", agregó.

Advierte el Servicio Meteorológico que las fuertes lluvias seguirán hasta el martes

La primera final entre Boca y River fue postergada del sábado al domingo a las 16:00 por la indisposición del campo de juego de La Bombonera, por las fuertes e intensas lluvias que cayeron durante toda la jornada.

Ante un panorama desalentador para mañana, crecen las chances de que el encuentro se juegue el próximo sábado, en un fin de semana que no tendrá partidos de la Superliga por la Fecha FIFA.