El empresario y periodista Jorge Fontevecchia anunció grandes cambios en Perfil y la Revista Noticias con el objetivo de revitalizar las principales espadas de la editorial y sobrevivir a la crisis que atraviesan los medios de comunicación.

A poco más de un mes del lanzamiento del nuevo canal de televisión abierta Net TV -y mientras se aguarda por el lanzamiento de Caras TV-, el Presidente de Perfil Network, junto a Gustavo González, el CEO de Editorial Perfil, decretó modificaciones en las primeras líneas de sus principales productos: Perfil.com, Revista Noticias y Diario Perfil.

Resultado de imagen para edi zunino
Resultado de imagen para edi zunino

El primer cambio fue la salida de Edi Zunino de la Revista Noticias, quien, ante una avalancha de rumores en las redes sociales, tuvo que aclarar ante La Nación que no había sido desvinculado de la empresa, sino trasladado a otro sector.

El panelista de Animales Sueltos será, a partir de ahora, el director general del portal de noticias digital (en reemplazo de Úrsula Ures Poreda) y el encargado del lanzamiento de un nuevo producto del multimedio: Radio Perfil.

Resultado de imagen para editorial perfil
Resultado de imagen para editorial perfil

El lugar de Zunino será ocupado, a su vez, por Claudio Gurmindo. El ex vicedirector de Noticias y el Diario Perfil se encontraba desde 2012 como director de las revistas Caras, Contigo, Minha Novela y Ti-Ti-Ti, en la sede que la empresa tienen en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Además, el ex jefe de Redacción de La Nación, Héctor D'Amico, regresa a la editorial de Fontevecchia para comandar la división de periodismo de investigación, que estará complementada con alumnos de los posgrados de Perfil Educación.