Jueves 08 de Noviembre de 2018 Deportes

Aprovecha Angelici el escándalo por las entradas de la Superfinal para insistir con una nueva Bombonera

Daniel Angelici aprovechó el escándalo por las pocas entradas para la primera Superfinal de Copa Libertadores de Boca Juniors ante River Plate para insistir en la idea de construir una Nueva Bombonera.

Mientras decenas de hinchas se agolpaban en las puertas del club para reclamar su oportunidad de disfrutar el partido en vivo y en directo, miles de Xeneizes maldecían por perder esa oportunidad y le reclamaban a la dirigencia la aplicación de un filtro de "fidelidad" que priorice a aquellos que son asiduos al estadio de La Ribera.

El Presidente de Boca Juniors, en cambio, optó por intentar convencer a aquellos detractores de su gestión que miran de reojo la construcción de una nueva casa, aunque, esta vez, "con capacidad para 80.000 personas".

La jugada de Angelici despertó aún mayor descontento en los simpatizantes que, frustrados por tener que ver el partido más importante de la historia por televisión, reniegan de los intereses inmobiliarios del amigo de Mauricio Macri.

Luego de alinearse con su par Millonario, Rodolfo D'Onofrio, para darle la espalda al pedido de Mauricio Macri de que en ambas finales se garantizara la presencia de público visitante, el principal operador del oficialismo en la Justicia revivió una vieja interna a tan solo dos días del duelo ante River.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]