Sábado 03 de Noviembre de 2018 Deportes

Del fondo de la tabla a la lucha por el ascenso: la revolución Maradona en Dorados

Diego Armando Maradona cumplió el primer objetivo que se había puesto cuando arribó al distrito de Sinaloa. Luego de la victoria por 1-0 ante Venados de Yucatán, Dorados se aseguró la clasificación a la Liguilla en la que luchará por el ascenso a primera.

La inyección del entrenador argentino fue fundamental: previo a su llegada, el equipo se encontraba último, sin triunfos en seis partidos diputados y corría riesgo de perder la categoría. Desde ese entonces, consiguió seis triunfos en siete encuentros, y actualmente hilvana cinco éxitos consecutivos.

Luego de los efusivos festejos en el vestuario -con baile, como patentó desde que tomó las riendas del plantel-, Maradona felicitó a sus dirigidos por la campaña. "Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol todavía, quiero meter piques y enganches", manifestó.

Además, el Diego entregó buenas noticias desde el lado físico, ya que abandonó las muletas con las que se había movilizado en los últimos partidos y se lo pudo ver con una venda elástica en la pierna derecha.

El próximo sábado, Dorados cerrará la fase regular jugando como local, a la espera del inicio de los Cuartos de Final de la competencia, que tendrán lugar dentro de dos semanas. 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]