Con algunas semanas de demora, Patricia Bullrich respondió los ataques de Elisa Carrió respecto a la lucha contra el narcotráfico y revivió la feroz interna en Cambiemos.

En medio de un conflictivo debate por el Presupuesto 2019, la ministra de Seguridad de la Nación contraatacó al quitarle valor a las críticas de la líder de la Coalición Cívica-ARI, a quien le pidió remitirse a los hechos.

"Respondo con hechos": ratifica Bullrich su lucha contra el narcotráfico y revive la interna con Carrió

"A Bullrich le ponen droga para que la encuentre, pero el negocio sigue", había lanzado días atrás la ideóloga de Cambiemos, en medio de una feroz interna contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, y Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors e íntimo amigo de Mauricio Macri.

Bajándole el precio a la diputada, Bullrich aseguró que "no tiene sentido trabajar sobre opiniones cuando están los números". "Los números están claros: nunca se ha decomisado tanta droga", explicó en diálogo con Radio Mitre.

"Respondo con hechos": ratifica Bullrich su lucha contra el narcotráfico y revive la interna con Carrió

"Ya en este año llevamos el récord de marihuana incautada, de personas presas por narcotráfico, desarticulación de organizaciones, bandas y clanes familiares. Nunca en la Argentina se hizo lo que se hizo ahora", agregó.

Finalmente, ratificó su trabajo en la lucha contra el narcotráfico y aclaró que la sociedad reconoce ese esfuerzo. "A los hechos me remito. No necesito compartir o no una opinión porque estamos respondiendo con hechos. No tiene sentido trabajar sobre opiniones cuando tenemos los hechos y los números", concluyó.