El jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, se convirtió en protagonista inesperado de una jornada caliente y casi termina a las trompadas con el legislador kirchnerista Daniel Filmus.

Todo comenzó cuando Juan Cabandié se acercaba con reclamos a Massot. Luego, a la discusión se sumó Daniel Filmus y el clima terminó de calentarse cuando ambos casi se van a los golpes de puño, y tuvieron que ser separados por el resto de sus compañeros.

Pero la batalla no terminó ahí y se trasladó a las redes sociales, donde Massot redobló la apuesta contra Filmus y reconoció que quiso enfrentarse a trompadas con el ex ministro de Educación durante la gestión kirchnerista: "Mirá @FilmusDaniel, mi honor no tiene precio como el de Moreau; el mío tiene valor, y es infitnito. Siempre lo defenderé, de la forma que lo amerite. La hombría, al igual que la cobardía, son ambas democráticas. Solo son diferentes”.

Antes, visiblemente indignado, Filmus retó a Massot: "Una vergüenza incompatible con la democracia. Massot le grita a Moreau que salga afuera del recinto a pelear”.