Ante un recinto colmado, Camila Cabello se presentó en Tortuguitas y terminó con la enorme expectativa que había concitado. La cantante pop del momento también interactuó con Lali Espósito, quien ofició como telonera en la antesala del concierto, que formó parte de la gira Never Be The Same

La figura cubana, de 21 años, se consagró recientemente en los American Music Awards como la artista de origen latinoamericano más premiada de 2018. Hace pocas semanas, su hit Havanna celebró el billón de reproducciones.

Su llegada al país revolucionó al mundo del espectáculo, que se expresó en redes sociales mediante el hashtag #NBTSTourArgentina. El viernes, un centenar de personas se había congregado en el aeropuerto de Ezeiza para recibirla.

La mayor atracción del recital la generaba el tema In The Dark, por el que la cantante y sus fans formularon un código recíproco: en todos los países, el público hace silencio y Cabello entona el tema en modo acapella.

Pese a que se dudaba de la posibilidad de lograr el cometido en la Argentina, la jóven cubana consiguió silenciar a todo el estadio y se sorprendió tras interpretar la canción.

Del encuentro con Lali a la sorpresa por el silencio del público: el concierto de Camila Cabello en la Argentina