17/09/2019
Jueves 09 de Noviembre de 2017 Selección Argentina

Kranevitter, Pezzella y Lo Celso: sorprende Sampaoli con el equipo ante Rusia

Luego de un regreso postergado, Agüero vuelve a la Selección Argentina y compartirá delantera con Messi y Di María. Sampaoli aprovecha el amistoso ante Rusia para comenzar la renovación de la Selección Argentina.

Tras muchos intentos fallidos, Sergio Agüero vuelve a la convocatoria de la Selección Argentina y será parte del equipo titular que el sábado enfrente a Rusia, en un amistoso de preparación de cara a la Copa del Mundo.

En los últimos ensayos, Jorge Sampaoli comenzó la renovación generacional del plantel y probó un equipo diferente al que venció a Ecuador, en Quito, por la última fecha de las Eliminatorias Conmebol para Rusia 2018.

Germán Pezzella (26), Matías Kranevitter (24) y Giovanni Lo Celso (21) estarán desde el arranque y son los culpables de que el promedio de edad del plantel descienda a 28 años. Para el defensor y el ex Rosario Central serán sus debuts como titulares en la Selección Mayor.

Los titulares para enfrentar a Rusia, el sábado, desde las 10 (hora argentina): Sergio Romero; Germán Pezzella, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Matiás Kranevitter, Enzo Pérez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]