25/08/2019
Miércoles 24 de Octubre de 2018 Espectáculos

#FakeFest: tributo a Queen, música de los 80's y una fiesta épica en Palermo

En la previa a la biografía de Freddie Mercury, que desde el 2 de noviembre estará en todos los cines argentinos, El Canciller te propone una avant premiere diferente, en la que vas a poder vibrar con los hits del cantante de Queen mediante una fusión italo-argentina. 

Para aumentar la expectativa que concita Bohemian Rhapsody, la película que hace homenaje al ídolo musical a 27 años de su muerte, te traemos un plan con el que llegarás bien aclimatado a las salas, una semana después.

El jueves 25 de octubre, desde las 20:00, Claudio Desideri, cantante italiano y ganador de X-Factor -Italia-, pisará suelo argentino para recrear en el escenario al mítico cantante de la música pop, acompañado por la talentosa banda Play the Queen, que se formó a principios de 2015 con el objetivo de rememorar los inolvidables shows del grupo inglés.

Tras el tributo, la música de los '80 se adueñará de las pistas, para continuar bailando hasta entrada la madrugada. Será un encuentro musical único, en donde se revivirá de la manera más realista la icónica introducción de We Will Rock You o el coro de We Are The Champions.

¡Vení a disfrutar de esta experiencia!

Entradas en https://www.passline.com/eventos/fake-fest-ft-queen 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]