De visitante en el 54° Coloquio de IDEA en Mar del Plata, María Eugenia Vidal salió con los tapones de punta a presionar a unos empresarios que escucharon con asombro el reclamo de cuidar a las Pymes y la obligación de repuntar las economías regionales.

Luego de ingresar por una puerta privada y evitar el cóctel de bienvenida, la mandataria cargó duramente contra aquellos para quienes se organizaba el evento y que no pudieron responderle, ya que tampoco se quedó a la cena y se retiró al concluir su exposición.

De visitante en el Coloquio Idea, presiona Mariu a los empresarios para "cuidar" a las Pymes

En el salón principal del Hotel Sheraton, interpeló directamente al núcleo duro de sus asistentes para reclamarle un esfuerzo para revertir una situación económica que se ahoga en los números rojos que publica el Indec.

Para ello, y mientras en las mesas se comenzaban a servir los platos, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires reconoció que "los necesitamos cuidar a las Pymes" y "sostener el empleo e incrementarlo".

"Estamos generando una línea de crédito para descontar cheques, bajamos ingresos brutos, pero necesitamos que cuando trabajen con Pymes les paguen al día, que las ayuden a crecer", subrayó.

De visitante en el Coloquio Idea, presiona Mariu a los empresarios para "cuidar" a las Pymes

Tras dedicarle varios minutos a señalar la lucha contra el narcotráfico y disparar a quemarropa contra Daniel Angelici por el juego en su territorio, Vidal le reclamó con ahínco a los grandes empresarios "que sean igual de claros, como somos nosotros, en qué camino elegir".

"Necesitamos ser mayoría, pero no una mayoría política, sino una que comparte valores. Y no solo en Cambiemos están esos valores, hay otros dirigentes que también tienen estos valores", concluyó.