18/09/2019
Miércoles 17 de Octubre de 2018 Cuadernos

Mindlin, el empresario amigo de Macri que esquiva las balas y no se arrepiente de nada

Acompañado de su abogado (el mismo que representa a las hijas de Alberto Nisman en la causa por la muerte de su padre), el empresario Marcelo Mindlin se presentó en los tribunales de Comodoro Py para la declaración indagatoria en la causa de los cuadernos.

Mindlin negó cualquier tipo de pago de sobornos a Julio de Vido o a Roberto Baratta

Su presencia en Retiro duró dos horas: se dedicó a presentar un escrito y negó cualquier tipo de pago de sobornos a Julio de Vido o a Roberto Baratta. Lejos de mostrarse como arrepentido, aseguró que nunca le pidieron una coima.

Mindilin, bastante cercano a Mauricio Macri y ¿actual titular? de Iecsa, la empresa hasta hace unos meses de Ángelo Calcaterra, fue llamado por Claudio Bonadio luego de que se conociera que figuraba la dirección de sus oficinas. Su indagatoria había sido ordenada al mismo tiempo que la de Paolo Rocca, otro empresario cercano al presidente pero que adelantó su visita a Py.

Sus futuros están ahora en las manos de Bonadio, quién debe definir si los procesa o no. También está pendiente la situación de Andrés Larroque, Wado de Pedro y José Ottavis. Mientras tanto, en la Cámara Federal, los empresarios y ex funcionarios están en plena presentación de sus objeciones a los procesamientos.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]