16/09/2019
Jueves 09 de Noviembre de 2017 Espectáculos

Portazo, ShowMatch en duda y nuevas propuestas: las horas de Tinelli

Jorge Rial confirmó en "Intrusos" que el conductor creará una nueva productora en Enero y que, a pesar de no cobrar su sueldo, continuará con "Bailando por un Sueño" .

 


El mundo del espectáculo pocas veces tiene una relación tan estrecha con la política, como en el caso del escándalo entre Marcelo Tinelli y el Grupo Indalo, de Cristóbal López. Luego de meses de tira y afloje, cadenas de Tweets y comentarios, hoy, Jorge Rial, confirmó que el conductor habría rescindido su contrato con el Grupo Indalo.

Una vez sin contrato, y con sólo un mes de sueldo cobrado, “ShowMatch” seguiría al aire por mera decisión del bolivarense. 

“Tinelli podría no ir a trabajar más, pero no lo va a hacer. Bailando va a seguir hasta mediados de diciembre, que la gente se quede tranquila”, relajó el conductor. 

Marcelo Tinelli abriría su propia productora en enero


Sin embargo, no terminó allí la polémica del conductor de “Intrusos”. “Tinelli no es querido en Canal 13”, lanzó. “Él tenía una excelente relación con el kirchnerismo. Su sociedad con López, la evasión, la guita, ver que López podría caer, todo tiene que ver”, analizó Rial. 
 

 

Aprovechó la oportunidad para revivir un viejo rumor: existiría un listado de despidos que Marcelo quería realizar en Ideas del Sur. “Él quiere irse de ahí. Cambiaría eso por sacarse de encima todos los conflictos”, arriesgó el chimentero. 

Entre otras novedades, “Intrusos” aseguró que Tinelli planea comenzar “de cero” una nueva productora en enero, y explicó que esa situación sería la mejor tanto para él como para sus empleados.

"Tinelli podría no ir a trabajar más, pero no lo va a hacer. Bailando va a seguir hasta mediados de diciembre"


Luego de dedicarle varios minutos de su programa a la “cuestión Tinelli”, Jorge Rial esbozó su teoría sobre la debacle y el peor año del conductor: “Tinelli cometió el error de querer jugar en la liga política y en el futbol. Desde el poder sienten que tiene ambiciones presidenciales. Recordemos que el año sabático que se tomó fue por presión K”. 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]