15/09/2019
Lunes 15 de Octubre de 2018 Deportes

¿Qué le pasa a Del Potro? Una nueva lesión y los tiempos para volver a circuito

Del Potro se toma su rostro y da señales de un dolor que no es pasajero. Reaviva los fantasmas de las lesiones que lo dejaron un buen tiempo de su carrera afuera del circuito. Otra vez, justo en su mejor momento, una lesión lo dejará un tiempo afuera de los torneos y le impedirá mantener el podio en lo que resta del año.

¿Cuánto estará sin jugar? Aunque aún no hay un plazo oficial, se especula, en principio, que podría demandar entre cuatro y seis semanas de recuperación y otro tiempo similar de puesta a punto para volver al ruedo. Sin embargo, hay un panorama aún más oscuro: en caso de que tenga que ser sometido a una operación por la fractura de la rótula de su pierna derecha, el plazo sería de no menos de seis meses.

Con la preocupación por conocer el tiempo definitivo que le demandará la recuperación, el tandilense sufre nuevamente por las lesiones en su carrera. Su muñeca había sido su peor pesadilla durante los últimos años, pero en este caso se trata de una lesión que no es para nada frecuente en el tenis.

¿El mejor desafío? Intentar llegar al Abierto de Australia ue se disputa en enero del próximo año. Mientras, el tandilense, cuarto en el escalafón mundial, se refugia entre sus familiares y amigos para pasar el mal trago que lo alejará del podio del tenis. Al menos por un tiempo.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]