10/12/2018
Miércoles 10 de Octubre de 2018 Se comenta

Sol Pérez les puso los puntos a Longobardi y Lanata

Todas las mañanas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata hacen el pase de mando en Radio Mitre. En general, y como ambos programas de análisis político y coyuntural, eligen temas distentidos. Hoy fue el turno de Sol Pérez.

Los comentarios machistas no tardaron en llegar; aunque ella tenga más de un trabajo y haya explotado distintas betas en su carrera, para las estrellas de la Mitre es solo “un culo”. Fue todo risas en el estudio hasta que, unas horas después, la mediática estalló en Twitter.

“¿Vos viste el culo que tiene?”, dijo Lanata. Pero lo que hizo enojar a “la chica del clima” no fue eso; sino la respuesta de Longobardi: “Lo digo de verdad. Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?”. “Culo”, cerró el fundador de Página 12.

 

Lo cierto es que Sol Pérez participa de Bailando por un Sueño, hizo cine, es conductora y panelista de televisión y estudia abogacía. “Para el señor tenés que tener el culo chato para para tener una profesión”, disparó. 

 

El cruce que nadie se esperaba podría terminar mañana con unas disculpas de Longobardi y Lanata al aire, que quedaron en offside por sus declaraciones.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]