Martes 09 de Octubre de 2018 Está pasando
Longobardi, Sylvestre y Víctor Hugo: lidera Mitre el termómetro de la mañana y relega a Novaresio

La hegemonía de Marcelo Longobardi en la primera mañana de las radios de AM continúa a paso firme. Si bien experimenta un declive pronunciado desde que culminó 2017 -cerró en 52,76% y ahora contabiliza 42,30% de share-, el conductor de Radio Mitre mantiene una diferencia notable con sus competidores.

En este sentido, el que más se consolidó con el correr de 2018 fue Gustavo Sylvestre. La figura de Radio 10 elevó su rating en 6 puntos -pasó de 13,89% en diciembre pasado a 19,62% en la actualidad- y se despegó de Victor Hugo Morales Luis Novaresio.

El legendario relator uruguayo, en caída respecto a anteriores mediciones, y el periodista del Grupo América, con un tenue repunte, pujan por el último lugar en el podio: en septiembre, se lo llevó AM 750, con 11%, pero Radio La Red le pisa los talones tras acumular 10,91%. En el quinto lugar, más relegada, se ubica Radio Continental, de la mano de Nélson Castro, sumando 4,82%.

Por otra parte, el formato Streaming continúa adquiriendo adeptos, y el desembarco de Sexy Pipol -antes Gente Sexy, en la disuelta Radio Blue- con la conducción de Clemente Cancela, se configura como paradigmático para un formato que crece en el público jóven.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]