Lunes 08 de Octubre de 2018 Se comenta
Los detalles del lujoso restaurante en el que comieron Bonadio y Eskenazi

El escenario donde tuvo lugar la cena entre el juez federal a cargo de la causa de los cuadernos, Claudio Bonadio, y el empresario Sebastián Eskenazi, hijo de Enrique y vicepresidente ejecutivo, CEO y miembro del directorio de YPF, no es un restaurante cualquiera. La Pecora Nera se encuentra en el corazón de Recoleta y suele recibir a funcionarios judiciales, políticos y empresarios del círculo rojo.

“El encuentro ocurrió en el sofisticado restaurante La Pecora Nera, de Recoleta. Los contertulios son el Doctor Glock, el empresario Sebastián Eskenazi y un tercer hombre no identificado”, escribió Verbitsky en su columna de los domingos. ¿Por qué el círculo rojo elige comer en el restaurante ubicado en pleno Recoleta?

La Pecora Nera es uno de los restaurantes más premiados de la Ciudad de Buenos Aires. Especializado en la cocina italiana, su chef es Daniel Hansen, quien dio sus primeros pasos en Jujuy pero emigró a Nueva York para trabajar en el Sette MoMA Ristorante, ubicado en el Museo de Arte Moderno.

La exclusividad del local no sale barata. Se calcula un gasto de $950 por persona. Está calificado como uno de los mejores comercios gastronómicos de Buenos Aires. En Guía Oleo ostenta un rating de 28 de 30 puntos. En Trip Advisor, de 4,5 de 5 estrellas y, en Restorando, de 9 de 10 puntos.

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]