Las semifinales de la Copa Libertadores ya tienen sus horarios definidos. River Plate enfrentará a Gremio y Boca Juniors hará lo propio ante Palmeiras, en lo que se configura como la primera doble semifinal argentino-brasileña en la historia del máximo certámen continental. Entre los cuatro mejores acumulan 13 títulos y la definición se vislumbra apasionante.

El Millonario, único invicto de la competencia -en todos los torneos, hilvana 31 partidos sin caer-, recibirá al defensor del título el martes 23 de octubre, a las 19:30, en el Monumental. Y la serie se definirá en Porto Alegre, el martes 30, también desde las 19:30.

El Tricolor, que viene de aplastar a Atlético Tucumán en la llave de Cuartos de Final, únicamente perdió ante Estudiantes, en el estadio de Quilmes, en la ida de los Octavos de Final.

Por su parte, el Xeneize reeditará con el Verdao el duelo de fase de grupos. El primer encuentro se disputará en La Bombonera, el miércoles 24 de octubre, a las 21:45; mientras que el desquite será en San Pablo, el miércoles 31, a la misma hora.

En la Zona H, Palmeiras se hizo fuerte y relegó a Boca al segundo lugar: si bien en Brasil el conjunto de Guillermo Barros Schelotto obtuvo un agónico empate, sucumbió por 2-0 de local.