21/07/2019
Miércoles 08 de Noviembre de 2017 Se comenta

Va a fondo Tinelli contra Cristóbal López por una deuda millonaria

A través de sus abogados, el conductor denunció a López la el porcentaje impago de Ideas del Sur

La venta del Grupo Indalo sumó un nuevo impedimento: Marcelo Tinelli denunció a Cristóbal López por una millonaria deuda en el fuero de instrucción. El conductor de Showmatch llegó al límite. López nunca le pagó el 19% de las acciones de Ideas del Sur que le restaba desde el 2016 ni tampoco varios sueldos de este año. El juez federal Julián Ercolini investiga al empresario por no pagar 8.000 millones a la AFIP durante el último gobierno de Cristina Kirchner. Acorralado por las deudas, aún no se sabe cómo será la postura del todavía dueño del holding.

 

Tinelli, a través del estudio Fontán Balestra, le informó al juez de la causa que se "estaría por vender (el Grupo Indalo) contra la voluntad" de algunos actores intervinientes en la productora.​

No es la primera vez que el conductor del “Bailando por un Sueño” demuestra su disconformidad ante la situación del Grupo Indalo. Semanas atrás mostró su furia por Twitter: "Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual. ¿La justicia y la AFIP aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre? Qué loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guarden silencio", escribió.

Se espera que haya un descargo por parte de Cristóbal López

 

 

También apuntó contra Ignacio Rosner, cabeza de OP Investments y posible comprador del holding. en otro tweet, Tinelli publicó una foto del financista y se preguntó quién era. "Este señor es Rosner, la cara visible de un fondo no muy conocido, que dicen adquirió sin due diligence, el Grupo Indalo. ¿Alguien lo avala?".

En septiembre de 2013, el Grupo Indalo le compró a Tinelli el 51% de su productora. Luego, a principios del año pasado López le compró un 19% más, que según indica el conductor, no fue abonado, como así también su sueldo como conductor. Sin presupuesto, hace algunos días, canceló el segmento “aquadance” del “Bailando por un Sueño”.

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]