Va a fondo Tinelli contra Cristóbal López por una deuda millonaria

Tinelli, a través del estudio Fontán Balestra, le informó al juez de la causa que se "estaría por vender (el Grupo Indalo) contra la voluntad" de algunos actores intervinientes en la productora.?

No es la primera vez que el conductor del “Bailando por un Sueño” demuestra su disconformidad ante la situación del Grupo Indalo. Semanas atrás mostró su furia por Twitter: "Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual. ¿La justicia y la AFIP aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre? Qué loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guarden silencio", escribió.

Se espera que haya un descargo por parte de Cristóbal López

 

También apuntó contra Ignacio Rosner, cabeza de OP Investments y posible comprador del holding. en otro tweet, Tinelli publicó una foto del financista y se preguntó quién era. "Este señor es Rosner, la cara visible de un fondo no muy conocido, que dicen adquirió sin due diligence, el Grupo Indalo. ¿Alguien lo avala?".

En septiembre de 2013, el Grupo Indalo le compró a Tinelli el 51% de su productora. Luego, a principios del año pasado López le compró un 19% más, que según indica el conductor, no fue abonado, como así también su sueldo como conductor. Sin presupuesto, hace algunos días, canceló el segmento “aquadance” del “Bailando por un Sueño”.